El video que se viralizó rapidamente muestra cómo una joven la sujetó por la espalda durante el show que realizó en Cochabamba, Bolivia. La reacción de la cantante llenó de orgullo a sus seguidores.
Tini Stoessel es una de las artistas del momento, pese a su corta edad ha logrado consolidarse en la industria musical. Durante uno de sus últimos shows en Bolivia, la joven fue sorprendida por una fanática que subió al escenario, tras fallas de seguridad.
El sábado por la noche, en pleno show, realizado en el Campo ferial de la Laguna Alalay, en Cochabamba, Bolivia, mientras Tini interpretaba “Maldita Foto” , una fanatica no respeto la seguridad del concierto, se subió al escenario, y abrazó por la espalada, a la altura de la cintura, a la artista argentina. Mientras los guardias la sacaban del escenario, la cantante la tomó de la mano y la abrazó, lo que provocó una ovación de todo el estadio. Además, le dijo unas palabras al oído antes de que la bajaran. Luego, la estrella pop siguió su show con normalidad.